Explícamelo porque yo no lo entiendo.

de modo que vienes a poner mi vida y mi mundo patas arriba, ¿para luego desaparecer?

Pienso que nos costó mucho coincidir…como para dejarnos ir tan fácilmente. Que todo pasa por algo y ese algo ha debido ser “muy especial” para mantenerse durante y después de tanto tiempo. No sé, me lo pareció…

 

_MG_1043

Y quizás sea verdad, quizás el amor no se manifieste en el deseo de acostarte con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. Esto me hace plantearme seriamente muchas cosas.

Dejar el miedo a un lado para viajar no solo a otro lugar sino a través de los sentimientos  debería ser la próxima apuesta. Y si todo esto desaparece, desaparecerá algo que ya estimaba como importante, desaparecerán muchos planes aún por hacer y muchos momentos aún por compartir…con lo que solo me quedaría pedir perdón por sufrir en silencio por ti, perdón a mí misma, por haberme equivocado. Por haber aceptado menos de lo que merecía, prometiendo no volver a dejarlo pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>