A veces te ausentas de algo, de la vida, de todo… A veces las corrientes de este camino que la vida te hace pasear te llevan por bosques tan oscuros y frondosos que las copas de los árboles no te dejan ver más allá de lo que tienes delante de tus propias narices.

A veces es necesario alejarse, ausentarse, y desde la soledad contemplar e intentar dar forma y orden a todo el caos que te rodea. A veces no tienes más opciones.

A todos aquellos que seguís mi blog, os pido disculpas por haber estado ausente durante tanto tiempo. Pero quizás y sólo quizás la vuelta pueda resultar fortalecida de la experiencia vivida en esta ausencia. Es mi intención que así sea, es mi intención seguir compartiendo mi pasión, mis pensamientos y opinión con este pequeño grupo de amigos que hemos formado. ¡Gracias!

Esperando que la corriente fluya de una vez en buena dirección, esperando que un mejor clima me permita VOLVER, esperando que este tiempo, haya servido para algo positivo que seguro está por llegar, os doy las GRACIAS por seguir ahí y seguir siendo motor de mis motivos día tras día, en mayor o menor medida, en más o menos intensidad, con o sin vuestra presencia física.

20150913_123212

“No puedo volver a ayer porque era una persona diferente entonces”

                                            Alicia en el País de las Maravillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>